http://womenshealth.com-05.tv/noticias/articulo/index_a.html?s1=V0247&s2=co

 

ENTRAR | REGISTRO
Inicio
Estado Físico
Chismes
Amor
Belleza
Paternidad
Moda
El secreto detrás del cuerpazo de Jennifer Aniston, revelado! Cómo Perder al Menos 12 kilos de Grasa del Vientre en Tan Solo 1 Mes.
"Es la forma que tengo de compartir las prácticas saludables que me han funcionado tan bien durante tantos años, que pueden ayudar a todo el mundo y hacerles sentir genial."


La reportera Camila Duarte investiga una extraña solución para perder peso que rápidamente se ha popularizado en los Estados Unidos.
Por Camila Duarte | views 2,391,558 | comments 656

(Glamour y Moda) - Durante los últimos tres meses nuestras lectoras han enloquecido con dos productos disponibles en Internet que están ayudando a mujeres de todo el mundo a perder peso. Este sistema revolucionario, conocido por algunos como el "Santo Grial para perder peso" ha sido presentado en un sinnúmero de programas populares en la TV, probando ser el mejor y más seguro para usarse regularmente - es asequible para cualquier persona.

Muchas celebridades como Eiza Gonzalez, Sofía Vergara y Jennifer Lopez han perdido una considerable cantidad de grasa corporal con tan solo estos 2 productos. Está clínicamente comprobado que el efecto combinado no solamente quema grasa de su físico con rapidez, igualmente importante, también desecha las toxinas dañinas de su cuerpo y mejora el metabolismo, todo sin afectar su sistema inmunológico.

Como frecuentemente reportamos cuando investigamos las últimas tendencias de dieta, perder peso a menudo se siente como algo imposible, y casi siempre los resultados son dolorosamente decepcionantes. Sin embargo, después de una minuciosa investigación, incluyendo personas que actualmente están a dieta usando este mismo sistema, nos sentimos sumamente entusiasmados con este avance. Siga leyendo y conocerá la razón por la cual hemos creado este reportaje especial.


Jennifer Aniston perdió 8 kilos en sólo un mes!

En nuestra opinión, la razón por la cual la mayoría de dietas fallan es porque imponen restricciones poco realistas para su estilo de vida. Algunos le indican que consuma toneladas de proteínas mientras que otros enfatizan la importancia de los carbohidratos. En cualquier caso, usted debe hacer cambios drásticos a su dieta regular. En este reportaje especial, hemos realizado un análisis profundo a una nueva y prometedora tendencia que creemos que será algo revolucionario que no requiere ir al gimnasio o reducir su ingestión de calorías... y lo mejor de todo es que es una solución asequible.

Probablemente ha escuchado en los medios sobre la extremadamente popular Pure Cambogia Ultra. Es un fruto completamente orgánico con forma de calabaza nativo de Indonesia cuya efectividad para eliminar la grasa del cuerpo ha sido comprobada científicamente. En los estudios realizados por la reconocida institución de investigaciones de Los Ángeles, la UCLA, se comprobó que la Garcinia Cambogia potencia el metabolismo y la capacidad del cuerpo para quemar grasa en un 318% cuando se consume de forma regular. Sin embargo, el problema que encuentran muchos que desean aprovechar este milagroso sistema dietético, es que aproximadamente el 90% de los productos de Garcinia Cambogia disponibles NO son puros. El nivel de pureza de la mayoría oscila entre 60% y 70% - así que rastreamos a la Garcinia Cambogia original para comprender la diferencia. Pure Cambogia Ultra aseguraba ofrecer un extracto de Garcinia Cambogia 95% puro, así que naturalmente nos sentimos intrigados.


Esta dieta secreta es muy popular entre las celebridades de Hollywood!

Para profundizar nuestro estudio, también analizamos y descubrimos que las personas que tomaban Garcinia Cambogia quienes experimentaron los más notables resultados de pérdida de peso, también estaban en el grupo de estudio que estaba utilizando el desintoxicador natural 'Pure Life Cleanse' a la vez. En conjunto, los testimonios aseguran que el uso combinado de estos productos llevó a tener una pérdida considerable de peso, más energía y por lo general, una sensación de mejor salud. Si siente escepticismo no está sola. La primera vez que escuchamos de esta combinación para perder peso, nuestro radar de charlatanerías se activó.

Sin embargo, a medida que empezamos a investigar la gran cantidad de historias de éxito reportadas por personas de todo el mundo, decidimos que esta tendencia para perder peso se merecía un análisis más meticuloso. Además, fue de nuestro interés saber que estas personas no habían cambiado significativamente sus estilos de vida.

proof2-300x147
Lorena Galindo de Mexico reportó una pérdida de 15 kilos en tan solo 5 semanas de estar usando la combinación dietética de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse.

En la entrada de su blog dice: "No podía creer lo fácil que fue. No cambié mi dieta y rutina diaria, pero la grasa desaparecía con rapidez. ¡Me encanta! Finalmente encontré una dieta que funciona."


"Tomé Garcinia Cambogia para reducir la grasa abdominal para Miss Universo 2015."
- Paulina Vega de Colombia, Miss Universo 2015

Para la prueba de Glamour y Moda, era inevitable que yo me ofreciera como conejillo de indias para esta dieta, ya que estaba por casarme. Quería perder 6 kilos antes de mi boda. Para poder probar el combo dietético de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse, realicé mi pedido en línea. A pesar que existen diversos productos con extracto de Garcinia Cambogia, elegí Pure Cambogia Ultra basándome en que era probado clínicamente y estaba aprobado por GMP Labs de Los Ángeles, California - una organización conocida por sus estrictos estándares en productos para el control de peso.

Los frascos de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse fueron entregados unos pocos días después de realizar el pedido, el envío era gratis lo que fue una ventaja Pure Cambogia Ultra es uno de los productos para perder peso más puros y con mayor concentración disponibles en el mercado.

Se ha comprobado clínicamente que Pure Cambogia Ultra:

Ayuda a perder 4 veces más peso que solo con dieta y ejercicio
Aumenta la energía
Es rico en antioxidantes - ¡Aún más que los arándanos y las bayas de goji!
Propicia el bienestar digestivo y cardiovascular
A pesar de nuestro escepticismo, queríamos comprobar por nosotros mismos si este producto realmente podía hacer todo lo que ofrecía. La mayoría de historias de éxito mencionaban la combinación de Pure Cambogia Ultra con un producto para limpiar el sistema llamado Pure Life Cleanse para obtener los mejores resultados. La idea detrás de combinar estos productos consiste en que mientras Pure Cambogia Ultra propicia la pérdida de peso y aumenta la energía, Pure Life Cleanse ayuda a que el cuerpo deseche toxinas y permite que el cuerpo funcione y queme calorías con mayor eficiencia a largo plazo. Después de investigar más detalladamente, pusimos Pure Life Cleanse a prueba.

Se ha comprobado clínicamente que Pure Life Cleanse:
Ayuda a eliminar las toxinas sumamente dañinas que se han acumulado con los años
Destruye los parásitos perjudiciales para el tracto digestivo
Elimina los residuos de las paredes estomacales (¡los cuales impiden quemar grasa!)
Ayuda a librarse de los gases y la hinchazón
Ayuda a regular el metabolismo
Aumenta la energía, la libido y la agilidad
Nos encantó el hecho que Pure Life Cleanse sea respaldado con una garantía de satisfacción total.

Poniendo a prueba la combinación de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse.

Ambos, Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse llegaron 4 días después de realizar mi pedido en línea.

Tomar una píldora de Pure Cambogia Ultra al día (en la mañana)
Tomar una píldora de Pure Life Cleanse al día (en la tarde)
Mis resultados - Reduje 9 kilos y 3 tallas en tan solo un mes. ¡Casi lloro de la emoción!

4-weeks-1
Semana 1:

Después de una semana con la dieta, usando ambos productos, estaba sorprendida con los resultados tan notables. Mi nivel de energía aumentó y no tenía hambre, un buen efecto de la combinación de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse que ayuda a controlar el apetito.

Honestamente, me siento genial.

No hice ningún cambio en mi rutina diaria. Al séptimo día, me subí a la báscula y no podía creer lo que veía. ¡Había perdido 1.5 kilos! Aun así, no me sentía convencida porque dicen que uno pierde mucha agua al principio de una dieta. Quería esperar y ver los resultados de las siguientes semanas. Claro, todo se veía bien. ¡Por primera vez en años pesaba menos de 55 kilos!

Semana 2:

Después de usar ambos suplementos por dos semanas, empecé la semana con más energía y, de hecho, tenía un descanso más placentero al dormir. Dejé de despertarme durante la noche y dormía tranquilamente dado que mi cuerpo realmente se relajaba (creo que esto es resultado de la eliminación de toxinas). Además, perdí otros 3 kilos, llevándome a una increíble pérdida de 4.5 kilos en tan solo 2 semanas.

Debo admitir que estoy empezando a creer que esta dieta es más que una tendencia.

Semana 3:

¡Después de 3 semanas todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido! He reducido 2 tallas completas y perdí otros 1.5 kilos. Sigo con mucha energía. Regularmente, a las tres semanas con otras dietas, uno tiende a perder la fuerza. Sin embargo, con la dieta de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse, mis niveles de energía no se vieron reducidos. ¡Ya no necesito mi siesta de las 3pm! Además noté que mi estómago tenía mejor digestión, sin hinchazón ni gases después de las comidas.

Semana 4:

Después de la cuarta semana, mis resultados finales fueron impresionantes. ¡Perdí unos impresionantes 9 kilos desde que empecé con la dieta de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse! De hecho, todos en Mamá en Forma se lamentan de no haber sido el conejillo de indias. Al usar Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse en la semana 4 perdí 3 kilos más. ¡Los resultados son consistentes! Para ser honesta, ya no tenía mucho más que perder. Definitivamente voy a seguir tomando Pure Cambogia Ultra porque también contiene muchos antioxidantes y vitaminas que mejoran increíblemente el aspecto de mi piel.

No podía estar más feliz con los resultados. ¡Perdí 9 kilos en 4 semanas, sin dietas especiales, sin ejercicios excesivos!

Para concluir, si duda de los efectos de esta dieta, lo mejor es que la pruebe por sí misma. Con nuestra propia prueba, le podemos decir que los resultados son reales. Aquí en Glamour y Moda evaluamos más de 100 dietas cada año, y al principio dudábamos pero rápidamente nos hicimos fieles creyentes. Después de realizar nuestra propia investigación, nos complace saber que las personas realmente tienen éxito con esta dieta.

**ACTUALIZACIÓN** Continué tomando Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse por un mes después de escribir este reportaje, como recomendó por los investigadores. Todavía tenía grasa innecesaria alrededor de la cintura, pero no estaba seguro de si podría perderlo. Sorprendentemente, perdí 6 kilos más! En total, reduje 15 kilos en 2 meses (como se puede ver en las fotos de arriba)! Aunque no tengo que perder más peso, voy a seguir tomándolos porque me dan buena energía!

Leave a comment

← Previous Post Next Post →